La Astrología hoy

¿Porqué la astrología vuelve a ser visible estos días? Se dice que es debido a la caída de lo ideológico, lo político, lo social, lo religioso. Que nos hemos quedado sin guías para dar sentido a quién somos y a qué hacemos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estoy de acuerdo y también creo que es debido a mirarnos más hacia dentro. Ya no es raro hablar de mecanismos de defensa, de estrategias de autosabotaje o de si estamos proyectando algo en el otro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estamos experimentando que llevamos dentro un universo invisible de deseos, patrones y conductas que unas veces confluyen pero otras veces chocan y experimentamos crisis personales de todo tipo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La astrología de nuestros días ya no es predictiva. Ya no pregunta al futuro, a lo que vendrá. Hemos entendido que lo que llamamos destino, “el afuera” es nuestro yo sin integrar. A menudo una tensión interna no resulta se “constela” en una serie de experiencias repetidas que sufrimos sin entender y nos lleva a la victimización.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La astrología de ahora atiende a las posibilidades del ahora. Nos arroja luz para conocernos y experimentarnos más allá de lo que nos hemos permitido ver.

Conozcámonos, aceptémonos, permitamos a nuestros engranajes funcionar con fluidez. La humildad y el coraje volverán a estar de moda.

Using Format